Asesoria Belay. Asesoría fiscal, laboral y contable

Bserve. Tesorería y Previsión
Asesor de PYMES. Blog


Follow Us on LinkedIn  Follow Us on Facebook  Follow Us on Twitter  Follow Us on SlideShare



Asesoría Mercantil y de Negocios

Las decisiones mercantiles afectan a todas las áreas de una empresa. Una asesoría integral comienza con reflexiones y decisiones de índole mercantil. En una PYME, los cambios mercantiles se dan con poca frecuencia pero tienen un gran impacto en el negocio de la empresa, son decisiones críticas; y los errores tienen las peores consecuencias.

Los asesores y consultores de BELAY cuentan con gran experiencia en el análisis y valoración de sociedades, así como en la definición de escenarios futuros y sus implicaciones, ayudando a tomar la mejor decisión.

  • Depósito de cuentas en el registro mercantil.
  • Asesoramiento integral en sociedades: constitución, modificación, ampliación, reducción, disolución, liquidación…
  • Compra, venta y valoración de empresas.
  • Modificación de escrituras y estatutos.

Análisis de gestión, estrategias comerciales y de implantación son nuestra razón de ser. Somos su consultor idóneo para crecer, redirigir y enfocar la marcha de su negocio.

Tenemos acuerdos de colaboración con los mejores profesionales en distintas áreas (Bancos, Abogados, Notarias, Auditores...). Todo ello bajo una estricta política de transparencia para el cliente de cero comisiones, garantizando el acceso al mejor profesional para cada caso, en cada momento.

Consúltenos sin coste ni compromiso, para que así nos pueda evaluar. Será su primer paso para alcanzar nuevas y satisfactorias metas